martes, 18 de enero de 2011

Scars capitulo 1

hola chicas muchisimas gracias por todo su apoyo en este poquito tiempo que llevo haciendo series
aqui les dejo el primer capitulo de mi nueva serie
capitulo 1 una noticia inesperada





Pov’s miley
Todo comenzó cuando nos volvimos a encontrar. El se encontraba de novio con Samantha Bark la chica con la que estaba trabajando en la obra teatral. De eso me entere por las revistas, si bien no creo mucho en los chismes pero tantos encuentros y esa actitud de Nick cada vez que le preguntan por si hay algo mas es la misma a la que tuvo con respecto a nuestra relación así que eso me confirma la veracidad de eso. Yo por mi parte me encontraba promocionando mi disco can’t be tamed y nuevamente soltera. Soltera si porque acababa de terminar una relación de casi dos años con Liam, pero eso no lo sabia el ya que en nuestras conversaciones por teléfono evitaba tocar esos temas. Además, siempre evitábamos vernos ya que no sabía como reaccionaria al tenerlo tan cerca. sin embargo, todo cambio un día en que me llamo el director de Disney.
Flash back Una semana atrás
Miley: ¿aló?
Director: hola miley, habla el director de Disney Channel
Miley: hola señor, como va todo
Director. Muy bien muchas gracias, sabes te llamaba para ofrecerte un proyecto que tengo pensado hacer
Miley: dígame de que se trata
Director: se trata de un tour de conciertos que tengo pensado que se haga junto a los  jonas brothers, Selena Gómez y Demi Lovato. ¿Qué le parece?
Miley pov’s
Ahí aparecía en mi vida, eso significaba que todo lo que había hecho hasta ahora para evitarlo se vendría abajo ya que estaré con el en una gira como lo hicimos en algún momento
Miley: me parece una excelente idea
Director: perfecto, entonces la espero en 2 días mas aquí en el canal para explicarle como va hacer la programación del show y para la conferencia de prensa que tengo pensado hacer para dar a conocer esto al publico.
Miley: no se preocupe, ahí estaré.
Fin flash back
Miley pov’s
Con ese si esta sentenciando mi tranquilidad y todos mis sentimientos volvieron como si lo tuviera frente a mí. Era como si todos hubieran estados dormidos por mucho tiempo y que ahora volvieron a despertar.
Siento que esto no lo voy a poder soportar,  todos sabían que yo era muy fuerte pero el me doblegaba de una forma que me hacia ser vulnerable ejemplo de ello fue lo que ocurrió en Georgia mientras filmaba la película de last song, esos momentos que vivimos solamente los sabemos el y yo pero solo basta recordar que el estar cerca nos hace perder todo control y solamente dejarnos amar como lo hacíamos antes. Per todo cambia ahora de que ya lo perdí puesto que tiene una relación.
Miley: tengo que hacer una llamada importante

Londres
Nick sacándose el maquillaje y todo el vestuario después de una gran función en su obra teatral los miserables cuando recibe una llamada
Nick: ¿Bueno?
Director: hola nick  habla el director de Disney  cannel
Nick: hola señor, en que puedo ayudarlo
Director. Me gustaría ofrecerte una idea que tengo pensado
Nick: digame de que se trata
Director: se trata de un tour que quiero hacer con miley cyrus, Demi lovato, Selena gomez y los jonas brothers ¿que dices?
nick se que do pensando en toda esa información que le llegaba de golpe, hace un mes que se había dado la oportunidad de tener una relación con samantha y ahora le decían que volveria a trabajar con miley. su smile , la chica que en algún momento de su vida le hizo mucho daño y de lo queestaba muy arrepntido ya que después de eso nunca pudo volver a tener como el quería. Como se arrepntia de haberla engañado con selena en ese entonces.
Director: ¿nick estas ahí?
Nick: si estoy todavía, y me parece una excelente idea
Director: buenísimo, entonces te espero en dos días mas para mostrarte la programación del  concierto y para la conferencia de prensa
Nick: cuente con ellos que ahí estaré (entra Samantha)
Director: buenas noches entonces
Nick: buenas noches (cuelga)
Samantha: ¿que pasa amor?
Nick: era el director de Disney channel, quiere que me una a un gira de conciertos con las estrellas de Disney
Samantha: y eso significa que volveras a ver a miley verdad
Nick: asi es
Samantha: no te preocupes, yo te acompaño
Nick: pero tus estudios y la obra
Samantha: tu sabes que la obra termina mañana y por mis estudios puedo intercambiarme para los angeles
Nick: eres muy buena no se que haría sin ti (la abraza)
continuaraaaa