lunes, 31 de enero de 2011

scars capitulo 4


Capitulo 4 al descubierto
Miley: bueno, porque todo el mundo lo comenta y si la gente lo hace es porque es cierto o no
Nick: no muy convencido, si es verdad, llevamos un mes
Miley: que mal amigo eres, yo pensé que me considerabas tu amiga y que compartiría las cosas importante de tu vida conmigo pero veo que no me tienes la confianza y solamente me entero por la prensa que feo
Nick: pensaba decírtelo personalmente, así como   tu me dijiste de tu relación con Liam, y hablando de el ¿todavía estas con el?
Miley: no, termine con el hace una semana mas o menos
Nick: vaya que sorpresa me he llevado, volviste a la soltería
Miley: así es, lista para pasarla bien sin darle explicaciones a nadie
Nick: actitud rebelde
Miley: nooo liberal jaja, ya me tengo que ir porque voy al gimnasio para mantenerme en forma para mi show
Nick: no necesitas gimnasio tu sabes que eres hermosa y estas muy bien así
Miley: y tu como sabes
Nick: porque he visto un par de fotos en los locales en donde venden revistas, viste que yo soy honesto
Miley: (nerviosa) a ¿que te refieres?
Nick: a que de mi relación te enteraste buscando en internet, no hay otra forma, es muy reciente y no hay muchas fotos
Miley: esta bien, me pillaste, pero enserio ya tengo que irme 
Nick: si cámbiame el tema para salvarte, pero ya tendremos tiempo para tocar el tema en vivo, nos vemos pasado mañana, que estes bien un beso
Miley: besos para ti tambien chau
Nick: chau
El corazón de miley al cortar esa llamada telefónica no paraba de latir rápido, el sentir su voz después de tanto tiempo hacia en ella algo muy especial, la volvía a ese tiempo cuando eran pareja. Ohh como extrañaba esos bellos momentos.
Nick volviendo a la cena
Samantha: y ¿que dijo tu hermano amor?
Nick: (nervioso), dijo que no nos podía ir a buscar pues, iba a salir con su novia
Samantha:; haa, bueno entonces nos vamos en un taxi
Nick: si eso tendremos que hacer (desviando la vista)
La cena termino sin mayores acontecimientos, y se fueron al hotel para arreglar todo para el viaje
Samantha: no puedo creer mor que vayamos a viajar juntos (besándolo)
Nick: si ni yo (correspondiéndole)
Samantha: porque no hacemos algo entretenido esta noche, como una despedida de este lugar que tantas alegrías no ha dado (desabrochándole la camisa)
Nick: como que de te ocurre (dejándose llevar )
Samantha: que te parece ponernos cariñositos (besándole el cuello) hasta el amancer
Nick: samantha no crees que esto es ir muy rápido
Samantha: pero para que ir mas lento amor si ya nos queremos lo suficiente, además vamos a viajar junto, solos los dos no te parece
Nick: me gustaría esperar un poco mas
Samantha: (desilucionada por no provocar las ganas en nick, se baja de encima de el), esta bien esperemos un poco mas, (mirando el reloj) ya es muy tarde es mejor que me vaya a casa y mañana nos vemos en el aereopueerto
Los Angeles:
Miley: estoy muy nerviosas chicas, no se si pueda  salir al escenarios
Demi: amiga, todo va a salir bien, eres una excelente cantante y afuera hay millones de personas que esperan por ver tu concierto
Miley: pero mi ropa encuentran que esta bien como para el concierto
Selena: te ves explendida, y muy sensual y com sabemos tus canciones son estilo rock asi que esta perfecto (sonriéndole)
Billy: (entrando en el camarin) hija es hora de salir a escena
Demi y selena: suerte amiga
Miley: gracias (las abraza y sale a escena)
Londres nick
Nick: bien esta todo listo, solamente mañana tengo que echar el piyama y mis cosas de aseo personal
(le llega un mensaje ),lo abre y ve
Joe: hermamo  en el canal de MTV están transmitiendo algo que te encantara, aquí te dejo el link =)
Nick rápidamente puso su notebook y comenzó a teclear el link que le había dejado Joe en el mensaje de texto, espero que se cargaba la pagina cuando 3,2,1