martes, 1 de febrero de 2011

scars capitulo 5

Capitulo 5 los recuerdos vuelven al presente

Los Angeles:
Miley: quieren rockear (canción can’t be tamed en el concierto de Rock In Rio Lisboa)
Londres:
Nick quedo prácticamente hipnotizado viendo el video, como esa mujer se movia, como había cambiado desde la ultima vez que la había visto. Sin duda ya era toda una mujer, una mujer que deseaba con todo su corazón y que quería recuperar a como diera lugar.
Asi se la paso viendo toda la noche el concierto, aunque hubo algo que lo impacto mucho y fue su confesión mientra cantaba full cicle.
Nick: asi que full circle es mia (sonriendo)
Los ángeles:
Después de 2 horas de concierto
Miley: gracias a todos, los amor en verdad (a la salida del escenario)
Demi: estuviste fantástica amiga
Selena: si eres la mejor, me encanto como rockeaste
Miley: muchas gracias , son las mejores ,mm ahora porque nos vamos a celebrar
Selena y demi: me parece genial.
Miley : yo me voy a cambiar besitosss
Selena y demi te esperamos
Londres:
Nick: es fantástica (toma su celular y envía un mensaje)
Los angeles:
Miley tomando su cartera para salir con sus amigas a celebrar cuando le vibra su celular, lo toma y lo ve
“estuviste genial, aunque mi parte favorita de todo el concierto fue cuando me nombraste en tu canción full circle” con amor nick
Miley: ¿Qué pero como supo?
Demi : (interrumpe), miley
Miley: no responde
Demi: miley estas bien, te estamos esperando
Miley: demi acabo de recibir un mensaje de nick
Demi: que (se lo muestra), haa que tierno, esta trasnochando solo por ver tu concierto que lindo
Miley: como que lindo, eos quiere decir que cuando lo vea tendré que explicar muchas cosas
Demi: haa tranquila después vemos que pasa, por ahora vamos a celebrar (le toma la mano y se la lleva)
Al otro dia en el aereopuerto de Londres:
Samantha: amor que bueno que llegaste, ya no se cuantas veces te he llamado por el celular, estamos super atrasados ven (le toma la mano)
Se suben al avión y una vez en el asiento
Nick pov’s
No podía creer todo lo queme había costado levantarme el dia de hoy pero es que el concierto de mi smile comenzo a las 3 de la mañana y termino a alas 5 de la mañana, alcance a dormir solo dos hora ya que son las 8 de la mañana, oh dios pero valio la pena. Ella se veía como una diosa, adore su vestuario, su pelo y a la vez siento una rabia, de saber que no soy yo quien disfrutaba todo eso sino mas bien ese estúpido de Liam. Si que tuvo suerte de tener una mujer como ella
Samantha: amor amor (moviéndole la mano por en frente de la cara)
Nick: ha si sam ¿que pasa?
Samantha eso mismo me gustaría preguntarte a ti que pasa contigo, hoy andas muy despistado
Nick: es que lo que pasa que no dormí muy bien anoche, es todo. (mirando por la ventana)

Samantha pov’s
No se porque pero se que nick me esta ocultando algo mas, me pregunto porque no habrá dormido bien, mmm quizá que se quedo haciendo toda la noche, pero eso ya no me debe de importar. Ahora que voy a vivir con el solamente me preocupare de que mimarlo y de cada vez enamorarlo mas para que no queden dudas y tenerlo de mi lado pase lo que pase.
Samantha se recuesta en el hombro de nick y se queda dormida
Los angeles:
Miley pov’s
Miraba una y otra vez ese mensaje, no lo podía creer, como el desde tan lejos se había dado el tiempo para ver su concierto. Estaba muy emocionada, sentía que todo iba a hacer tal como era antes. Una esperanza se estaba abriendo y se la iba a jugar como fuera (sonríe) manda un mensaje.