lunes, 7 de febrero de 2011

scars capitulo 8

Capitulo 8 un rencuentro inesperado


Casa jonas
Nick bajándolo las escaleras
Joe: bueno hermanito ahora que ya puedes hablar, recibiste mi regalito
Kevin: ¿que regalito?
Joe: después te explico
Nick: si lo recibi
Joe: y ¿lo viste? (divertido con la cara de nick)
Nick: si lo vi, no ves las lindas ojeras que tengo
Joe: sii!! Lo sabia, kevin creo que perdiste la apuesta
Nick: ¿de que apuesta hablas?
Joe. kevin, decía que tu no ibas a ver el concierto de miley y le dikje que si y le gane
Kevin: pero yo no sabia que tu le habías avisado, eso no vale
Joe: noo no vengas a echarte para atrás ahora, tienes que ser mi esclavo por un mes
Kevin: esta bien (resignado) ya sabia yo que tu algo tramabas (se va ha hacer el cuarto de joe )
Nick: como pueden apostar poniendo mis sentimientos de juego, no si con estos hermanos para que quiero enemigos
Joe: Nick no seas melodramático, además te conozco y se que tu teniendo la oportunidad no la hubieras dejado pasar (se rie )
Nick : será mejor que yo vaya a dar una vuelta para despejarme, por favor si samantha baja díganle que fuia a dar una vuelta pero que regresare pronto
Joe: como tu digas hermanito
Nick: gracias (se iba a ir pero joe lo interrumpe)
Joe: te puedo hacer una preguntita mas antes que te vayas
Nick: si dime
Joe: te gusto la sorpresa
Nick: me encanto ya y mejor me voy
Samantha escuchando todo
Samantha: de que sorpresa hablara joe
Casa miley
Demi: tu crees que se le pasara la pena a miley
Selena: eso espero Demi porque hace mucho que no la veía tan mal como esta ahora
Demi: es que estaba muy ilusiona pero como siempre los jonas ilusionan y luego destruyen por completo
Selena: tu lo dices por lo que paso con joe ¿verdad?
Demi: así es Selena, al final Nick resulto ser peor que su hermanito Joe
En la playa
Miley sentándose en una roca mirando las olas del mar cuando siente a alguien que poco a poco se va acercando ella comienza a secarse las lagrimas que todavía estaban saliendo por sus ojos.
Xxxx: ¿miley eres tu?
Miley pov’s
Esa voz yo la conozco es el no hay duda de ello, pero como supo que estaba ahí, es que acaso la estaba siguiendo o que
Miley: (se gira) ¿Nick que haces aquí?
Nick: vaya que recibimiento, yo pensé que por lo menos me darías un abrazo después de tanto tiempo sin vernos
Miley: es verdad (lo abraza pero se separa rápidamente), y como supiste que estaba aquí (desviando la vista)
Nick: yo no sabia que estabas aquí, a decir verdad solo salí a dar una vuelta pero (le toma la barbilla) que te sucede porque tienes los ojos vidriosos
Miley: (se suelta) nada no pasa nada
Nick: smile te conozco y se que algo te pasa es ¿por liam acaso?
Miley: si es por el dándole la espalda
Nick: sabes que tu nunca has sabido mentir (acercándose por atrás)
Miley: (sin poder contener mas la rabia) bueno y si sabes porque estoy asi entonces para que lo preguntas
Nick: porque quiero que tú me lo digas, quiero saber de tu boca que todavía te importo por eso
Miley: pues sabes que eso ya no importa, pierdes tu tiempo porque yo no siento nada por ti solamente te puedo ofrecer mi amistad y nada más
Nick: pues tus mensajes no decían lo mismo en la mañana
Miley: eso fue un error como muchos que he cometido últimamente, ahora si me disculpas me tengo que ir
Nick: no tú no te vas hasta que yo te cuente lo que paso en el aeropuerto
Miley: yo no quiero saber mas nada de eso (se suelta y se va)