domingo, 6 de febrero de 2011

scars capitulo 7

Capitulo 7 la historia se vuelve a repetir


Demi: si no se puede (ambas van a la casa de miley)
Casa jonas
Nick. Llegamos (abriendo la puerta
Joe. hermano que sorpresa, pero porque no me habías dicho que venias
Nick: nervioso, si te dije hermano ayer, te llame (esperando que joe le siguiera el juego)
Joe: a de veras, perdona, es que ando con la cabeza en cualquier parte (lo abraza)
Nick: te presento a samantha mi novia
Joe: (no entendiendo) un gusto soy joe jonas
Samantha: encantada
Llegan Kevin y Frankie
Kevin. Hermano que sorpresa verte de vuelta (lo abraza)
Nick: lo mismo digo, te presento a mi novia Samantha
Kevin: vaya en hora buena hermano, bienvenida a la familia
Samantha. Gracias
Frankie: hermano, me trajiste lo que te pedí
Nick: por supuesto Frankie, entregándole una consola wii
Frankie: haa es hermosa hermano (sorprendido)
Nick: tu hermano siempre promete (lo abraza)
Frankie: haa hola (mirando a la nueva novia de Nick)
Se va a jugar
Nick: Samantha te enseño tu cuarto para que te vayas a descansar por el viaje
Samantha: si además quiero darme una ducha (besándolo)
Nick. Si mira sígueme (corta el beso)
Casa de miley (golpean)
Miley: ya voy (abre la puerta) y Selena y Demi se le abalanzan, que sucede porque tanto alboroto
Demi: nada solamente queríamos ver a una amiga nada más
Selena: una amiga que queremos mucho y que siempre contara con nosotras
Miley: haber que le sucede a las dos (mirándolas)
Selena y Demi: nada
Miley: digan lo que digan ustedes me ocultan algo y yo averiguare que es (prende la tele)
Las chicas se dan cuenta que es el canal de farándula y ambas se tiran a apagar el televisor. Ven que les pasa algo, pásenme el control
Selena: no miley porque no vamos a tomar aire todas, como hace tiempo no lo hacemos
Demi: si me parece una excelente idea
Miley: no chicas, no nos movemos ha ningún lado hasta que me den ese control
Demi y Selena: ¡noo!
Miley: pues bien, entonces (mira las escaleras) ire a ver a mi cuarto.
Sube rápidamente las escaleras y las chicas no alcanzan a detenerla. Miley llega a su cuarto cierra puerta con llave y se va a prender la tele y comienza a buscar el canal que estaba abajo, cuando llega al canal se queda de una pieza
Extra la llegada de nick jonas con Samantha confirmado y mostraban el beso.
Miley: no puede ser, otra vez me mintió, me hizo creer que realmente le importaba pero el solamente estaba jugando conmigo. (le caen unas lagrimas)
Demi y Selena (en la puerta): miley ábrenos por favor, miley les va a abrir
Demi (ve lo que miley esta viendo): amiga no vale la pena que llores por el, el no se lo merece
Selena: es verdad, no supo jugársela por ti, por favor no sufras mas
Miley: ustedes lo sabían verdad, por eso no querían que viera la tele
Demi y Selena asientes
Miley: y porque no me lo dijeron entonces y esperaste que yo me ilusionara
Demi: me entere en la mañana, miley viendo la televisión y le dije a Selena que estaba conmigo, creímos que era mejor decírtelo en otro lugar y no que te enteraras de esa forma
Miley: (secándose las lagrimas) ya da igual, el ya eligió, ahora me toca a mi elegir (sale de la habitación y se va a caminar a la playa)
Miley pov’s
No podía creer como había sido tan tonta de volver a pensar en darle una oportunidad nuevamente, de volver a creer en sus palabras de pensar que en todos estos años ya había logrado ser mas decidido y jugársela por lo que realmente ama. Pero no, sigue jugando con mis ilusiones igual como lo hizo un dia hace unos 3 años atrás
Flash back
A 3 minutos para salir al concierto
Miley: amor, estoy muy nerviosa de salir a escena (emocionada abrazándolo)
Nick: (separándose) miley tenemos que hablar
Miley: que sucede porque estas tan distante (mirándolo)
Nick: miley lo siento pero ya no quiero estar mas contigo, quiero que terminemos
Guitarrista: miley ven ya salimos a escena
Miley: (secándose las lagrimas) si ya voy , luego mira a Nick así que lo que quiere es terminar conmigo esta bien hagasmoslo (se va al escenario)
Fin flash back
Ese dia estuve muy destruida a decir verdad lo único que quería hacer era salir corriendo de ese lugar y dejar la gira botada ya que quería estar sola.