martes, 8 de febrero de 2011

scars capitulo 9

Capitulo 9 una visita inesperada


Nick pov’s
Le importo eso es seguro, porque soy tan idiota la he vuelto a perder, ahora como hago para recuperar todo el tiempo perdido como demostrarle que realmente a la que amo es a ella. De seguro piensa que le he vuelto a engañar que todo lo que le dije y la hice sentir fueron puras mentiras
Casa miley
Demi. Amiga que bueno que volviste me tenias preocupadísima además no sabes quien llego
Drew: hola pequeña tiempo sin verte
Miley: drew has llegado en el mejor momento (corriendo a abrazarlo)
Drew: wow que buen recibimiento
Demi y selena: bien nosotras nos vamos, ya quedas en buenas manos y cualquier cosa llámanos
Miley: gracias chicas (las chicas se van)
Drew:ahora me diras por que has estado llorando
Miley: es que se me nota mucho
Drew: no lo que pasa es que te conozco demasiado (le toma la mano y se ponen a conversar)
Cas jonas
Joe: vaya no que ibas a volver temprano
Nick: perodn pero es uqe estaba pensando (sentándose en el sillón)
Joe. que paso hermano porque tienen esa cara
Nick: la volvi a ver eso pasa y ella no quiere verme ni en pintura
Joe: mmm que le hiciste
Nick: hoy en la llegada aparecieron periodistas y como me estaban preguntando por miley no halle nada mejor que decir que Samantha era mi novia soy un estúpido
Joe: ahora entiendo y ella lo vio
Nick: así parece (triste)
Joe: tranquilo brothers yo te ayudare con ella, pero antes me tienes que aclarar porque trajiste a samantha
Nick: a Sam la traje porque quería darme una oportunidad pensaba que había superado a miley pero cada vez que la vuelvo a tener cerca los sentimientos vuelven a renacer
Joe: te entiendo hermano, pero si quieres recuperarla tienes que hablar con Samantha y ser sincero con tu corazón
Nick: eso hare pero primero hablare con ella quiero estar seguro de no equivocarme y perder a una gran mujer como lo es Sam
Joe: esta bien mañana veré que puedo hacer para ayudarte (le sonríe)
Nick: eres el mejor hermano (lo abraza)
A la mañana siguiente
Canal Disney cannel
Joe: parece que somos los primeros en llegar
Kevin: asi parece hermano, ni siquiera el productor esta aqui
Nick: bueno habrá que esperar que sucede
Llegando demi y selena
Selena: ¡hola chicos! Que rico verlos, hace mucho que no sabia nada de ustedes
Joe: lo mismo digo, pero vaya queestas cambiadísima
Selena: para bien o para mal
Joe: por su puesto que para bien (le sonríe)
Kevin: hola demi, como has estado
Demi: yo muy bien, muchas gracias y ustedes, ¿pudieron terminar la gira?
Kevin: si aunque creeme que te extrañamos muchísimo
Nick: hola chicas están hermosas
Demi y selena: muchas gracias
Demi pov’s
Sabia que este momento llegaría pero jamás me había imaginado lo que estaba ocurriendo. Con los chicos había mantenido la relación, sobre todo con nick a pesar que estoy muy enojada por como se porto con miley siempre a sido mi gran amigo, el que me ayudo a aguantar las ganas de querer abandonar la gira porque no podía soportar estar cerca de joe
Flash back
Demi: (llorando) nick ya no aguanto mas, tenerlo cerca me hace mal
Nick: por favor amiga, creeme que te entiendo que no debe ser facil verlo con su nueva novia y mas encima que la haya invitado al tour pero tu sabes como es joe avece hace cosas muy tontas
Demi: pero es que esto cada vez me destruye mas, además tenemos que cantar una canción juntos y yo ni si quiera puedo mirarlo a la cara no se que voy ahacer
Nick: tranquila amiga yo siempre estare apoyándote y no dejare que joe te haga mas daño, no te lo mereces ( la abrazo)
Fin flashback
La interrumpe
Joe: hola demi, tiempo sin verte
Demi: hola joe, si ha pasado mucho tiempo
Joe: ¿como has estado?
Demi: muy bien y tu ¿como va tu relación?
Joe pov’s
No podía creer lo que mis ojos veían, se veía hermosa, este tiempo sin verla solamente me hacia estar atrapado en una realidad que me hacia entender que ya estaba superado, pero no ahora me doy cuenta que ella es la indicada, que siempre la he querido. Aunque ella debe odiarme por como me porte, la engañe y eso jamás me lo pude perdonar. Ese día que me entere que dejo el tour, me desplome, me di cuenta que fui un tonto que no la supe valorar y que las personas no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. La mire para saber cuales eran sus sentimientos al verme pero lo único que veía era odio en esa mirada tan dulce que me encantaba y que yo me había encargado de que ella la perdiera.
Joe: yo no le podría llamar relación ya que estamos recién conociendo, Chelsea es una gran chica
Demi: ha bueno, pero lo importante es que te diste el tiempo para conocerla. Espero que te resulte
Joe: gracias y ¿tu?
Demi: ¿yo qué? (interrumpida)
Nick: y ¿tu no piensas saludar? (acercándose)
Demi: hola Nick, perdón pero no te había visto (lo abraza y le dice al oído gracias por salvarme)
Nick: (de nada), ha bueno en ese caso te perdono, sabes tengo mucho que contarte
Demi: yo también
Joe: bueno yo los dejo (se fue)
Productor: hola chivos perdón el retraso, están todos listos
Demi: no todavía falta que llegue miley
Productor: y alguien puede llamarla
Miley: no hace falta ya estoy aquí, y perdone la demora
Nick: wow