martes, 22 de febrero de 2011

Capitulo 11 Los Celos


Joe: si quieres disimular que no te pasa nada, pues entonces cambia esa carita, que parece como si quisieras asesinar a alguien (riéndose)
Nick: no estoy para tus bromas hermanitos, y ¿Samantha?
Kevin: no la dejaste en la casa para que no hubiera ningún problema con la prensa
Nick: me da lo mismo la prensa, la invitare a que venga (saca su celular)
Sam: ¿aló?
Nick: hola amor (ganándose cerca de donde estaba miley y Drew), quería invitarte al canal Disney cannel para que pasemos una tarde juntos ¿Qué te parece?
Sam: me encanto la idea, pero yo no se llegar
Nick: no te preocupes, pidele a Big Rob que te traiga, el se sabe el camino
Sam: okey eso hare, te amo
Nick: yo también (cuelga)
Por otro lado a miley le cambia la cara, se le veía muy feliz hablando con su novia y aunque ella no quisiera admitirlo le dolía mucho el tenerlo cerca pero que él fuera de otra.
Selena: miley quieres que vayamos al baño
Miley: no estoy bien (intentándose contenerse)
Demi: ve, anda con selena a despejarte (selena se la lleva)
Drew: estas cosas le afectan mucho
Demi: es verdad (mirándolo)mmm tengo que hablar contigo
Drew: okey vamos a caminar
Joe: nick,¿que haces?
Nick. Nada solamente llamo a mi novia ¿porque hay algún problema? (molesta)
Joe: te conozco y se que esto lo haces porque miley beso a Drew
Nick: eso ya esta superado además, ya te dije sam es una buena chica que se merece que yo le corresponda (se va)
Joe: pero (interrumpidso)
Kevin: déjalo, Joe si el quiere mentirle al corazón que lo haga, déjalo que se equivoque tu sabes que esa es la única forma de aprender en la vida
Joe: esta bien , pero es que no lo quiero ver destruido después
Kevin: es una etapa que tiene que pasar. Y si esta destruido después, nosotros como hermanos vamos a estar ahí para levantarlo.
Baño
Miley: (llorando)
Selena: bota todo amiga, para que te sientas mejor, tu sabes que esto es el omienzo ams ahora que nos iremos de gira con ellos
Miley: si lo se no puedo estar mal todo el tour
Selena: por supuesto que no miley, además Drew no se lo merece
Miley: te tengo que contar algo con respecto a ese tema
Selena: que pasa
Caminata demi y Drew
Drew: y eso es lo que en verdad pasa en est relación
Demi: ¿qué?, por eso tu me dijiste eso antes
Drew: asi es
Demi: pero tu ¿la quieres de verdad no cierto Drew?
Drew: si, desde que comenzamos a grabar la serie, ella es una de las pocas chicas que me hizo creer el en amor, con su espontaneidad y sinceridad.
Demi: entonces, porque aceptaste esta farsa si vas a salir lastimado
Drew: porque antes de mis sentimientos esta ella, y el que este feliz y si yo voy a ayudar para uqe ya no sufra mas pues lo hare
Demi: eres un gran amigo (lo abraza)
Drew: ven pequeña volvamos al set
En la set
Sam: ¡mi amor! (corre a abrazarlo)
Nick: sam, que rico verte (devolviendo abrazo)
Productor: por favor dejemos de lado las muestras de cariño que ya vamos a comenzar a trabajar
Nick: esta bien señor
Por otro lado
Miley: perdóname por besarte, pero es que necesitaba hacerlo
Drew: no te preocupes, que yo te entiendo (besándole la frente), ve y demuestra quien es miley cyrus
Miley: (le sonríe) así lo hare.