viernes, 25 de febrero de 2011

scars capitulo 12

Capitulo 12 preparando el show


Productor: muy bien, acérquense todos comenzaremos a decir las canciones que pueden ir en el show
Me gustaría que partiera Demi Lovato con sus hits como Here we go again, Got dynamite, Every time you lie, catch me y finalmente con Get back ¿te parece?
Demi: me encanta la idea
Productor: perfecto, después viene Selena Gómez, cons Round and Round, Naturally, That the way i loved you, I won’t apologize, A years without rain and Falling down. ¿estan bien las canciones elegidas?
Selena: no podia haber elegido mejores
Productor: excelente,bien después de esos dos números entras tu miley con temas como: breakout and Star all over (medley), luego sigues con 7 thing, scars, can’t be tamed and Robot ¿estasd de acuerdo o propones otras?
Miley: no me parece buenísima la elección aunque en el medley pondría tambien a 7 thing y asi agrego who own my heart que es de mi ultimo disco.
Productor: okey, ve tu eso con los músicos y de ahí me avisas. Luego cerrando vienen ustedes los Jonas brothers; las canciones elegidas son Word war lll, shelf,paranoid, luego van a venir duos, mm queremos que salga a escena el duo de camp rock con demi lovato les parece
Joe: por mi no tengo problema, además podemos cantar dos canciones wouldn’t change thing y my favorite song
Productor: tienes toda la razón, y después viene Nick con Miley
Nick y miley: ¿qué?
Productor: si esa canción que hicieron juntos es hermosa y especial para que la canten, ¿que les parece?
Nick: por mi no hay problema (mirándola)
Miley: yo tampoco tengo inconveniente (no muy convencida)
Productor: excelente, asi es un gusto trabajar con ustedes, birn y finalizando cantan, un medley de nick que el puede elegir las canciones que quiera poner y burning up para cerrar y listo finalizado concierto
Todos:nos parece una excelente idea
Productor:muy bien es hora de ensayar chicos ensayen los duos correspondientes, tu Selena quiero que veas tu vestuario, y tu Kevin quiero que estes a cargo de que todo funcione a la perfeccion, yo por mi parte ire a ver como va la publicidad del evento (se va)
Joe: bien es hora de preparar nuestro dúo, Demi ¿podrías acompañarme por favor?
Demi: si claro (alejándose con joe)
Nick: (se acerca) ven vamos a ensayar las partes de la canción
Miley : esta bien (salen del set y van a una habitación vacía para estar mas cómodos)
Nick: bueno es hora, te acuerdas de la letra (mirándola)
Miley: claro que me acuerdo
Nick: bien 3,2,1 comienza a tocar la guitarra
Miley comienza a cantar la primera estrofa con mucho sentimiento, recordando cada momento vivido con el hasta el día en que grabaron ese tema pero no podía mirarlo
Nick: (para de tocar) miley, esta bien el sentimiento, pero tu sabes que si vamos a cantarla en vivo hay que conectar las miradas
Miley: esta bien, lo intentare
Nick: 3,2,1(comienza a tocar nuevamente)
Afuera del estudio
Joe: bien demi ¿te parece este un buen lugar para ensayar?
Demi: me parece excelente
Joe: entonces ponte cómoda porque vamos a comenzar
Demi: okey ¿con cual empezamos?
Niley
Esta vez la canción sale hermosa en cada párrafo que ella cantaba la canción nick la miraba con mucho sentimientos, para ambos era un momento mágico que ninguno quería romper. Al llegar al coro de la canción ambos estaban demostrando todos sus sentimientos en cada movimiento y en cada letra pronunciada de la canción. Ya no había miedo alguno de mirarse y de transmitirse todo lo que sentían.
Al llegar a la ultima parte de la canción, ninguno de los dos se dio cuenta lo cerca que quedaron el uno del otro que solamente los separaba la guitarra. Nick al percatarse de eso comienza suavemente a bajar la guitarra para poder acercarse mas a ella cuando llega