lunes, 21 de febrero de 2011

scars capitulo 10

Capitulo 10 que hace ese tipo con ella


Nick pov’s
Que de sorprendido al verla se veía hermosa como siempre, pero porque hacia ese tipo con ella, porque la tomaba de la cintura y la acercaba a el, es que acaso es su novio y no me dijo nada, no pero no puede ser se supone que esta muy dolida por lo que yo dije. Como es posible que me cambie de un dia para otro.
Joe: miley, que gusto verte, pero si estas guapísima (abrazándola)
Miley: muchas gracias tu no te quedas atrás
Kevin: veo que ya eres toda una mujer, y por lo visto ya tienes novio nuevo
Miley: así es Drew es mi novio
Demi y Selena : felicitaciones amiga
Productor: bueno veo que todos están listos por favor vamos a la conferencia.
Todos se dirigieron a la conferencia y miley se encontraba rodeada de sus amigas y de drew mientras que Nick quería tener la oportunidad de hablar con ella, a solas no podía creer lo que hace un momento ohabia escuchado.
Joe: como estas hermano
Nick: yo muy bien (enojado)
Joe: vamos no tienes que fingir conmigo
Nick: yo no finjo, sabes que no hables con ella de nada porque al parecer ella ya eligió y en esa elección no estoy yo
Joe: pero hermano, déjame averiguar
Nick: te he dicho que ¡no!
Productor: no que señor Nicholas
Nick: nada señor perdón (mirando mal a joe)
Productor: esta bien, entren por favor
En la conferencia de prensa
Productor: buenos días a todos, se les ha mandado a llamar ya que tenemos un nuevo proyecto del que queremos que sean participes. En este proyecto trabajaran Selena Gómez, Demi Lovato, jonas brothers y por su puesto miley cyrus. Todos en conjunto para presentar el mejor tour de sus vidas
Periodista: y como se le ha ocurrido la idea
Productor: vera queríamos darle lo mejor a nuestros telespectadores que cada día nos hacen ser los numero uno en sintonía que mejor que reunir a las mejores estrellas y lo que lo han hecho posible con sus respectivos show. Además se les pregunto a los chicos y todos estuvieron de acuerdo
Periodista: hola miley como te pareció la idea de trabajar con Demi Selena y por su puesto con los jonas brothers
Miley: me pareció muy bien porque ellos son mis amigos y grandes cantantes, creo que la gira sera todo un éxito.
Periodista 2: hola Nick jonas te esperabas volver a irte de gira con Miley Cyrus
Nick: no la verdad es que no pero, siempre es grato trabajar con ella, es una excelente artista y como dijo ella somos amigos así que no hay ningún problema (mirándola, ella por su parte le sonríe)
Periodista 3: hola Demi, te sientes preparada para volver a los escenarios
Demi: si, los meses de rehabilitación me hicieron una gran ayuda y vengo cien por ciento recargada para esta tour que será sensacional
Periodista 4: hola joe ¿Qué te parece el volver a irte de gira con Demi Lovato?
Joe: me parece muy bien, siempre es un placer viajar con ella, ella es muy talentosa y sobretodo profesional asi que se que la pasaremos muy bien.
Productor: porfavor no mas pregunta tenemos que comenzar con los preparativos de todo el show, por su atención gracias
Todos salen de la conferencia de prensa pero alguien toma a miley del brazo haciéndole que se pierda de vista de todos los demás. La lleva al cuarto de limpieza del canal y le cierran la puerta
Nick: ¿cuando me ibas a decir que tenias nuevo novio?
Miley: yo no tengo porque decirte nada, además ya lo sabes asi que es lo mismo
Nick: tu sabes que no es lo mismo, entonces cuando estaban ayer llorando el playa era todo un fantoche para que yo me sintiera culpable y te rieras de mi verdad (la mira)
Miley: (le desvía la vista), pues eso ya paso además, tu estas con novia asi que tampoco me eches toda la culpa
Nick: así que es por eso , estabas celosa y por eso te hiciste novia de ese mequetrefe verdad
Miley: no le digas así, el es un gran chico, además lo conozco de antes y solamente le estoy dando la oportunidad que siempre me ha pedido, y que yo por necia no le he querido dar
Nick: (se le acerca) entonces no, lo amas ¿verdad?
Miley: déjame en paz Nick (se separa, abre la puerta y se va)
Nick golpea la puerta al ver que ella se pudo escapar después de un rato sale del cuarto para no levantar sospechas.
En el grupo
Demi: porque habías tardado tanto miley
Miley: ¡pequeños inconvenientes que se presentan! (mirando a Nick llegar), y ¿donde esta Drew?
Drew: aquí estoy mi vida, le da un jugo. Te fui a comprar esto para que te refresques
Miley: ha que atento eres, no sabes la sed que tenia ¡muchas gracias! (besándolo)
Nick pov’s
Odio a ese tipo, porque tiene que estar asi con ella, y mas encima ella lo besa enfrente de mi cara, pues muy bien si guerra quiere guerra tendrá.