miércoles, 2 de febrero de 2011

scars capitulo 6

Capitulo 6 sentimientos vuelven a florecer


Entra papa
Billy: hija preparate porque hay que ir a un hospital a visitar a los niños con cáncer
Miley: si papa estare lista en 5 minutos
Después de 5minutos sale rumbo al hospital
Casa jonas:
Kevin: porque te ries tanto joe
Joe: porque me imagino la cara de Nick cuando vio el concierto de miley jijiji
Kevin. Pero como lo iba a ver joe, si el esta en Londres además, tendría que haber trasnochado no te parece
Joe: cuanto quieres apostar, ha que si lo hizo
Kevin: apuesto a que si yo gano tu haces mi cuarto y lavas mi ropa por un mes
Joe: hecho y si yo gano tu lo haces por mi (cierran el trato)
Joe: ya quiero ver tu cara de perdedor (se va)
Kevin: porque me huele que algo hiciste que estas tan seguro
Avioon de nick y samantha
Suena el celular
Samantha: nick despierta , te esta sonando tu celular
Nick: despierta he si (toma el celular y ve el mensaje)
Samantha: quien es
Nick: es joe
Samantha y porque no le contestas
Nick: porque es un mensaje, pero después lo leo (cierra el celular), sabes voy al baño y vuelvo
Va al baño y ve el mensaje
“vaya así que viste el concierto, me pregunto que te pareció mi vestuario =),mm ¿cual de los dos te gusto mas ? y que bueno que te gusto la canción, besitos tu smile”
Nick leía y leía el mensaje y la parte que mas le gustaba fue que le haya puesto tu smile, haa eso lo hacia muy feliz, pero sabia que tendría que responder (envía respuesta)
Sale del baño y se dirige a su asiento
Samantha: pensé que te habías sentido mal
Nick: no es solo que estaba lleno el baño
Hospital de los angeles
Niños: miley me puedo sacar una foto contigo
Miley: claro (sonríe)
Niñas: miles me puedes dar tu autógrafo
Miley: seria un placer (ximienza a firmar autógrafo a todas ellas)
Miley: que les parece que cantemos una canción
Todos: siii
Se ponen a cantar de climb a pura guitarra. Después del concierto todos aplauden y se despide de todos ellos.
Le suena el celular:
Miley: lo abre “el vestuario te quedaba hermoso, te veías muy sensual aunque el que mas me gusto fue el que usaste en full circle. Esa canción cuando nos veamos te la pediré que me la cantes en vivo tuyo Nick”
Miley: haa tuyo nick?
Revisa el mensaje que le escribió y se da cuenta que le puso tu smile
Miley: oh, no que he hecho, me he delatado sola y ahora como me libero de su petición.
Aereopuerto Los angeles
Samantha: ha sido un viaje muy largo
Nick: si es verdad pero ya estamos aquí
Samantha: y la casa de tus padres esta muy lejos (interrumpe flash)
Periodista: que te pareció lo que dijo miley cyrus en el concierto
Nick: no se de que me hablan (esquivando la pregunta)
Periodista: eso de que su canción full cicle iba dedicado a un jonas
Nick: y o y miley ahora solamente somos amigos, además ella es mi novia (indicando a Samantha)
Periodista: ohhh ósea que lo estas confirmando, todo esos rumores son ciertos
Samantha: así es (lo besa)
Periodista: esta si es que es una primicia (sacando muchas fotos)
Viendo la tele
Demi. Esto no puede ser, como puede ser tan mentiroso y mujeriego. Creo que tendre que ir a ver a mi amiga lo antes posible
Selena: Demi que sucede porque dices eso de Nick?
Demi: le cuenta todo
Selena: ¿qué no puede ser que le vuelva a hacer eso a miley?