martes, 1 de marzo de 2011

scars capitulo 13

Capitulo13 impulso


Kevin: ¿Cuál esta pasando aquí?
Niley: nada (separándose)
Kevin: (no muy convencido) ¿Cómo va el tema?
Nick: muy bien (nervioso), ¿creo que con este ensayo esta bien no crees smile?
Miley: si además, es hora de irme porque tengo que ensayar las otras partes del show
Kevin: si ve (se va miley), ahora tu me dirás que estaba pasando
Nick: ya te lo dije estábamos ensayando la canción nada mas (guardando su guitarra)
Kevin: y asi de cerca (molestándolo)
Nick: tu sabes que al cantar un duo tiene que haber una conexión (mirándolo)
Kevin: si lo se, pero hace mucho que no te veía así de feliz después de un dúo (le guiña el ojo),te espero en5 minutos en el estudio
Nick: ahí estaré
Kevin: okey, ahora iré a buscar a Joe
Nick: mmm ahí te demoraras otros minutos mas, mm porque no lo dejamos en 10 minutos mas
Kevin: esta bien, pero por favor se puntual
Nick: cuando no lo he sido
Jemi
Joe: me gustaría que empezáramos con wouldn’t change a thing, ¿Cuál te parece?
Demi: por mi no hay problema
Comienza el ensayo de la canción, partiendo el tema Demi, ella era muy profesional y estaba demostrando todo su talento en esa canción, y Joe se daba cuenta de todo.
Joe pov’s
Como fui tan tonto dejarla ir si tiene vos de ángel, se mueve como un ángel, es linda como un ángel, además ella era la única que entiende mi trabajo y me apoya. Es mi inspiración en las canciones, oh como me gustaría retroceder el tiempo y jamás haberle dicho que termináramos.
Demi para de cantar
Demi: ¿Joe, estas bien?
Joe: perfectamente ¿Cuál lo preguntas?
Demi: porque no entraste cuando tenias que hacerlo
Joe: es que estaba pensando
Demi: si quieres mejor dejamos el ensayo para otro dia (guardando sus cosas)
Joe: no por favor, emm porque no cantamos otra canción
Demi: ¿Cuál quieres?
Joe: this is me
Demi: (porque esa canción)
Joe: porque es una canción que me gusta mucho y signifixa mucho para mi
Demi: hee yo creo que no es buena idea
Joe: porque no Demi (tomándola del brazo y acercándola)
Demi: p-o-r-q-u-e yo no (muy cerca de joe)
Joepov’s
No aguante mas y la bese, Demi por su parte se resistió por un momento pero después se dejo llevar por mis caricias, hace tanto que quería volver a besar esos labios que tanto me enloquecen, la echaba de menos eso no había duda y quería recuperarla como era lugar.
Demi pov’s
No podía creer lo que Joe estaba haciendo, esto lo había soñado muchas veces pero jamás pensé que ocurriría así. Porque a pesar de todo el daño que me hizo no puedo alejarlo de mi vida, porque sigo siendo vulnerable a el. Esto ya no lo puedo volver a permitir.
Demi: (para el beso dándole una cachetada), no vuelvas a hacerlo nunca mas en tu vida me escuchaste
Joe: Demi, por favor perdóname, te amo y fui un tonto en terminar
Demi: hizo lo hubieras pensado antes de destruirme como lo hiciste ahora, sabes es mejor que dejemos el ensayo hasta acá (se intenta ir)
Joe: Demi por favor no me dejes así (le toma la cara)
Kevin: ¿interrumpo algo?
Demi: yo los dejos solos (se va)