viernes, 18 de marzo de 2011

scars capitulo 16


Capitulo 16 cicatrices del corazón
Nick comenzó a tocar la canción, junto con sus hermanos wow si que sabia rockear, nunca la había escuchado pero solo bastaron unos segundos para ponerme bailar con el ritmo, en serio era demasiado pegajosa
Demi: Mmm ya veo porque querías venir (mirándola con cara de picarona)
Miley: tu sabes que me encanta escucharlos tocar y mas en un ensayo donde solamente son ellos y su pasión por la música
Demi: estas segura que solamente es eso, o es que ¿querías volverlo a ver?
Miley: ha Demi las cosas que dices (desviando la vista y volviendo a mirar el show)
Por otro lado
Selena: uhh uhh uhh
Drew: bravo, eres excelente (yendo a abrazarla)
Selena: en serio ¿te gusto?
Drew: claro que si ademas, la canción es hermosa y el ritmo que le das suena bien (sonríe)
Selena: entonces, mira a la banda queda el ensayo
Todos: woww, buen trabajo sely
Drew: bien y ahora me harías el honor de acompañarme a tomar un helado
Selena: para mi seria un placer (se van)
Ensayo jonas
Joe: Word war III (guitarras), woww fue sensacional esa canción, abrazándose con sus hermanos ahora que tal si le ponemos un poco mas con SOS
Nick: perfecto (mirando a tonito a la puerta)
Joe: Nick, ¿estas bien? (mirando en la dirección en la que el miraba), ¡miley! que sorpresa (baja del escenario y la abraza)
Miley: joe, hola (devolviendo abrazo)
Joe: que hacen por aquí (saludando a Demi)
Miley: pasábamos por aquí y veras los escuchamos tocar y queríamos ver el ensayo (tímida)
Joe: por mi no hay problema, ven le toma la mano y para ustedes tampoco ¿verdad hermanos?
Kevin: no para nada, como en los viejos tiempos (las abraza)
Nick: si como los viejos tiempo (saludándolas también)
Demi: (en le abrazo) cierra la boca Nick que te pueden entrar moscas (se ríe)
Nick: ha si (apenado porque Demi lo pillo viendo a miley)
Sam: ha hola chicas (se acerca a Nick)
Joe: Sam, te presentamos a nuestras amigas Demi y miley
Sam: si ya las conocía, te salió perfecta la canción amor (abrazando a Nick)
Nick: gracias (separándose),
Joe: bueno y ¿que les pareció la canción? (sacando el momento incomodo)
Demi: a mi me fusto muchísimo
Miley: si concuerdo contigo Sam, Nick tiene mucho talento
Nick: (sorprendido) muchas gracias miley, para mi vale mucho que tu lo digas
Joe: sabes miley porque no nos haces un favor
Miley: ¿Qué quieres joe?
Joe: siempre te he querido escuchar en el piano porque no nos cantas y tocas when i look at you porfiss
Kevin: si por favor deléitanos
Miley: no lo se, porque es su ensayo y yo
Demi: anda miley tu tocas precioso y esa canción es hermosa
Nick: si por favor toca
Miley esta bien (se acerca al piano y se sienta)
Nick pov’s
El escucharla tocar me recordó a cuando yo lo hacia y ella siempre se sentaba al lado mío escuchándome tocar, y le encantaba, porque me decía que la hacia ver las cosas lo simple que eran, olvidarse de la fama por un segundo y disfrutar la música como cuando era pequeña.
Muchas veces le había dicho que si quería que le enseñara a tocar piano, ella me había dicho que si hasta que yo la engañe y la herí profundamente en su gira best of both world . Desde entonces cada vez que yo quería tocar el tema me lo evitaba, hasta que me entere que había aprendido porque tenía que hacer una película.
Demi: verdad que toca hermoso
Nick: si parece un ángel, en el piano
Demi: y su voz es muy angelical
Joe: woww, mi sueño echo realidad
Miley: (termina de tocar) bueno eso es
Joe: maravilloso (la abraza y la levanta),no sabes cuanto me encanta esa canción, woww mi niña ya es grande (emocionado)
Nick: para ya el teatro por favor (ayudando a miley a que la bajara)
Joe: tu no digas nada, mira que también te gustaba la canción es mas un video de ella cantando en american idols lo viste mas de 10 veces
Nick: (rojo) ¡cállate joe! (apuntándolo)
Kevin: ya dejemos este momento tan incomodo ,(susurro a miley) la tiene en su black berry
Nick:¡kevin te escuche!
Kevin:que yo no he dicho nada (guiñándole el ojo a miley)
Nick:bien, volviendo al escenario sigamos si (toca fly with me)
Cuando
Xxxxkie:¡miley!