jueves, 3 de marzo de 2011

scars capitulo 14

Capitulo 14 ensayos


Set:
Drew: ¡hola! y ¿como te fue en el ensayo? (percatándose que miley esta llorando)
Miley: (lo abraza) no puedo Drew, no puedo alejarlo de mi vida
Drew: ya pequeña todo pasara (correspondiéndole)
Guitarrista: miley tenemos que ensayar los temas
Miley: (secándose las lagrimas) esta bien, ahora voy (mira a Drew) ¿me quieres acompañar, no quiero estar sola)
Drew: tu sabes que a mi me encanta verte ensayar (se va con ella)
Por otro lado Nick buscando a miley
Sam: amor, ¿Dónde estabas hace mucho que no te veía?
Nick: estaba ensayando ¿Por qué?
Sam: porque ya te extrañaba (lo besa)
Nick: yo también (correspondiéndole) hee porque no me esperas en el set 2 que en un rato voy a ensayar ahí con la banda
Sam:wow al fin vere un ensayo delos jonas brothers
Nick:si asi es
Sam: haaa no sabes lo feliz que me hace (lo abraza), te espero ahí, no te demores (se va)
Nick: claro que no lo hare
Set 4
Miley: ya estoy aquí
Guitarrista: lista para rockear miley
Miley: por supuesto siempre lista (mira a Drew), espero que te guste
Drew: woww sorpréndeme (le guiña el ojo y se va a sentar)
Miley 3,2,1
Comienzan con driveway http://www.youtube.com/watch?v=3K0xoiCXF50
Nick abre la puerta y la ve cantando
Nick pov’s
Woww que hermosa es cantando, es como si nada importara, ella te llena por completo. Esto siempre lo hacia cuando estábamos de gira verla cantar en los ensayos era lo que mas me gustaba. sin maquillaje ni vestuarios caros solo ella y su voz, pero (mira a Drew) este tipo que hace en su ensayo a mi jamás me dejo verla mientras lo hacia porque a el si
Miley pov’s
Esta canción aunque no estuviera en el programa siempre me gustaba cantarla en los ensayos, me hacia conectarme en lo mas profundo con mis sentimientos y me hacia sentir la música como si nadie estuviera en el set, entregarme por completo en el escenarios. Pero, de repente lo vi apoyado en la puerta viéndome que hacia ahí no se suponía que tenia ensayo.ohh por dios no quería que su mirada cruzara con la mia porque sino me sentiría al descubierto con mis sentimientos ahora tenia que ocultarlo lo mejor que pudiera
Nick pov’s
Comencé a acercarme poco a poco a los asientos, buscando uno frente a ella, sabia que eso no e gustaba porque siempre me decía que yo la leía apenas mis ojos se conectaran con los de ella.esa era una de las virtudes que tenia y que me ayudaban a darme cuenta de su sentimientos hacia mi. En eso su mirada choco con la mia y pude ver todo el nerviosismo que provocaba en ella, veía el mismo sentimiento que hace años veía en su mirada, no había duda todavía sentía cosas por mi
Miley termino la canción
Drew: (aplaudió) bravo mi vida estuviste perfecta (besándola)
Miley (correspondió el beso) muchas gracias Drew (susurrándole)
Nick: (tose) Concuerdo con tu novio estuviste brillante