sábado, 12 de marzo de 2011

scars capitulo15

Capitulo15 Advertencia


Miley: Nick ¿que haces aquí?, pensé que estabas ensayando
Nick: eso vamos a hacer una vez que llegue Kevin con Joe, parece que la cosa se alargo mas de lo esperado
Miley: haa, y te gusto el ensayo (mirándolo) , siempre es bueno tener una opinión distinta
Nick: estuvo buenísimo (mirándola seductoramente), yo que tu Drew tengo cuidado con tu novia, no va hacer cosa que te la quiten
Drew: confío plenamente en ella y se que ella jamás haría algo que me dañara (apegándola a el) mejor preocúpate de tu novia que la has tenido muy abandonada
Nick: (molesto) no la he tenido abandonada es solo que nuestra relación se basa en la confianza y en que cada uno debe tener su espacio, no que este todo el día apegado a mi como si fuera una lapa
Drew: que quieres decir con tu comentario (enojado)
Nick: nada, solamente que hay parejas que no se dejan ni a sol ni a sombra (mirándolo triunfador). Bien chicos me voy a mi ensayo adiós (se despide de miley con un beso en la mano y de Drew dándole la mano)
Miley: tranquilo Drew tu sabes como es nick con sus comentarios, solo quería molestarte
Drew: si lo se, tranquila tu sabes que soy un excelente actor y hago todo esto para ver hasta donde aguantara Nick
Miley: eres el mejor (lo abraza)
Llega Selena
Selena: perdón por interrumpir
Miley: no no interrumpes nada (la toma del brazo). ¿Cómo te fue con el vestuario?
Selena: estan sensacionales y ¿tu ensayo?
Miley: acabo de terminarlo pero ahora toca el tuyo verdad
Selena: así es ¿me puedes acompañar?
Llegando Demi
Demi: miley tengo que hablar contigo
Miley: okey, no puedo Selena pero, porque no vas con Drew
Drew: por mi encantado
Selena: okey entonces vámonos (lo toma de la mano y se lo lleva)
Miley: ¿Qué paso con joe?
Demi: por favor miley, prométeme que no me dejaras sola con Joe, todavía no me es indiferente. Cada vez que lo tengo cerca las piernas no las siento y mis sentimientos que pensaban que estaba dormidos reavivan con más fuerza
Miley: mm con lo que me dijiste ya me quedo claro, pero ¿te beso?
Demi: ¡no!, bueno en realidad gracias a dios que llego Kevin sino no se que hubiera pasado
Miley: créeme que te entiendo porque a mi también me salvo Kevin, creo que estaré agradecida eternamente con el
Demi: lo mismo digo
Ensayo jonas
Sam: ha Nick ¿porque demoraste tanto? tus hermanos ya llegaron
Joe: si quizás con que te entretuviste
Kevin: no se supone que el ensayo era en 10 minutos más y no en una hora mas
Nick: ya déjense de molestar, lo que pasa en que no encontraba mi uñeta y por eso me demore, ahora ensayemos no creen
Joe: me parece a mi o alguien esta de mal humor
En susurros
Kevin: yo no le creo que no haya encontrado las uñetas siempre las tiene en la funda de la guitarra
Joe: mm a mi me parece que fue a ver el ensay ode miley que era a esa hora
Kevin: si yo pienso lo mismo
Nick: van a pasársela todo el ensayo cuchichiando, o vamos a ensayar (enojado)
Kevin y joe: y parce que a alguien le fue mal
Sam: ¿en que te fue mal amor?
Nick: en nada (fulmina con la mirada a sus hermanos), ellos no saben lo que dicen
Joe: si seguro
Kevin: (rie) bueno, con que canción partimos
Por otro lado
Drew que canción vas acantar
Selena: Round and round y luego naturally
Drew: wow esas son muy buenas (suerte)
Selena: muchas gracia (se va al ensayo)
Con miley y demi
Demi: ¿para donde quieres que te acompañe?
Miley: al ensayo jonas
Demi: ¡no! Ni loca voy para allá
Miley: vamos, no me digas que te mueres de la curiosidad por escucharlos
Demi: si pero, recién me escape de joe además, con ¡que excusas vamos!
Miley: ahí improvisamos por fiss
Demi: no se porque siempre me convences
Ensayo jonas
Nick: mm que les parece con world war III
Kevin: me parece bien, esa canción me encanta aunque no este en el plan del show
Joe: no importa pero, nos da energía
Nick: perfecto 3,2,1 a rockear
scars