lunes, 24 de enero de 2011

Scars capitulo 3


Capitulo 3 hablando de mas
Drew: haa y en esa gira va a ir ¿nick verdad?
Miley: tan predecible soy
Drew: algo así, pero saber que yo te ayudo en todo asi que cuenta conmigo
Miley: eres un gran amigo ojalas encuentres alguien que realmente valga la pena
Drew: no miley tu sabes que ese no es tema para mi
Miley: como que no eres un chico muy guapo que cualquier mujer querría como su novio
Drew: y ¿tu miley también?
Miley: si yo también, si no estuviera lo de Nick créeme que tu serias ideal para mi
Drew: entonces si lo llegas a superar me darías una oportunidad, tu sabes lo que yo siento por ti
Miley: Drew esto es un poco incomodo tu saber que si yo pudiera mandar en el corazón le pondría el nombre tuyo ahí porque eres un gran hombre pero, no te quiero dar falsas esperanzas.
Drew: esta bien no te quiero presionar y por lo de tu favor, te ayudo encantado. 
Casa Selena
Selena se encontraba escuchando música cuando de repente la llama la mama
Mama: hija tienes llamada importante
Selena: ¿quien es mama?
Mama: es el director de Disney cannel}
Selena baja rápidamente la música y recibe la llamada
Selena: señor que gusto escucharlo, en que lo puedo ayudar
Director: quiero invitarte a ser parte de tour de concierto que teno pensado hacer con las estrellas de Disney  que dices
Selena: me fascina la idea
Director: perfecto  entonces te espero en dos días mas para poder explicarte en que consistirá el tour
Selena: ahí estare, y gracias por considerarme
Director: de nada , pequeña tu te lo has ganado.
Selena: adiós
Director: adiós
Al dia siguiente
Londres
Habían salido a cenar todo el elenco de la obra teatral como finalización de la temporada de la obra
Productor: quiero hacer un brindis por todo su trabajo, gracias a ustedes esto se ha hecho posible y ha sido todo un éxito. Salud
Todos: salud.
Samantha: tengo todo listo amor para irnos a los Ángeles mañana en la mañana.
Nick: okey yo tengo que hacer una llamada a mis hermanos para que nos vayan a buscar
Samantha: ve no mas mi vida.
Lucie: ha si que te vas a los Ángeles y nada mas ni nada menos que con el bombonazo de Nick
Samantha: eso es porque le salio un nuevo proyecto y fantasmas del pasado vuelven
Lucie: ni tonta tu, eso acabaría con tus planes verdad
Samantha: por su puesto tu sabes uqe todo lo que quiera lo puedo conseguir con el, además no es un sacrificio tan grande ya que el chico es muy guapo y me sirve para entretenerme un rato
Lucie: la suerte que tienes tu amiga por eso salud
Samantha; salud
Mientras con nick
Nick: tengo que escucharla aunque sea por un momento (llamando)
En los angeles
Miley preparándose  para ir al gimnasio cuando le suena su celular
Miley: ¿diga? (sin percatarse quien era)
Nick: hola smile

Miley al escuchar su voz queda en estado de shock; Nick v-a-y-a que sorpresa (intentando componerse de la sopresa)
Nick: tenia ganas de saber como estas, como esta la promoción de tu disco
Miley: muy bien, ha sido un éxito y hoy en la noche tengo un concierto
Nick: te deseo mucha suerte entonces, que yo se que lo harás fantástico
Miley: muchas gracias, y ¿tu que haces?
Nick: estamos cenando con todo el elenco por el fin de temporada de la obra
Miley: haaa, hay debes de estar con tu novia (se le sale)
Nick: ¿Cómo te enteraste tu que tengo novia?