viernes, 21 de enero de 2011

scars capitulo 2


Capitulo2 “tengo que hacer algo para alejarte de mi “
Samantha pov’s
Porque  justo ahora que estaba todo bien con el tiene que aparecer ese fantasma del pasado la tal miley cyrus, porque no lo puede dejar tranquilo o es que acaso es que ella planeo todo para volver a verlo. No eso no lo puedo permitir por eso me ire con el, convenceré a mi papa de mandarme de intercambio y asi eestare cerca de nick para que esa no se le acerque
Samantha: lo que pasa es que te quiero mucho (lo besa)
Nick: yo tambien (mintiendo y correspondiendo)
En los angeles
Joe: ¿diga?
Director: hola soy el director de Disney cannel
Joe: hola señor, a que debo el honor de su llamada
Director: te llamaba porque quiero que participes en un nuevo proyecto que tengo pensado junto a tus hermanos
Joe :en serio , por favor digame de que se trata
Director: es una gira de conciertos con las estrellas de Disney
Joe: me parece fantástico, pero ¿quienes serian las estrellas?
Director: miley cyrus, Demi lovato, Selena Gomez y ustedes los jonas brothers ¿que te parece?
Joe: por mi no hay problema
Director: okey entonces te espero en 2 dias mas en el estudio para aclarar detalles
Joe: ahí estaré (cuelga)
POV’S  JOE
Ahora tendré una nueva excusa para volver a ver a Demi, y decirle lo mucho que lo siento como terminamos, que fui un tonto y que solamente la amo a ella y si ella me lo pide termino con Chelsea

Otro lado de los ángeles
Demi se encontraba escribiendo canciones para su nuevo disco cuando recibe una llamada
Demi: ¿aló?
Director: hola Demi habla el director de Disney cannel
Demi: hola director, en que puedo ayudarlo
Director: te llamaba por dos cosas la primera para felicitarte por la serie sunny entre estrellas que ha sido un éxito, ha sido numero uno por tres semanas consecutivas en  sintonía
Demi: ¡haaa! que emoción muchas gracias
Director: y para invitarte a un nuevo poyecto que tengo pensado hacer
Demi: digame que después de esta noticia creame que le digo si a todo
Director: perfecto, se trata de una gira de conciertos de las estrellas de Disney
Demi pov’s
Porque no me espere  en mi respuesta y me apresure hay yo y mi boca, ahora ya no puedo decir que no. Con solo pensar que tendre que convivir todo el tour con el chico que mas me ha lastimado en la vida  no me gusta para nada
Demi: me parece una muy buena idea
Director: entonces cuento contigo. Ven a las oficinas del canal en dos días mas para poder explicarte mejor todo
Demi: perfecto ahí estare nos vemos
Director: adiós.
Casa de miley
Miley: ¿aló drew?
Drew: hola miley, tiempo sin escucharte. ¿Cómo va la promoción del disco?
Miley: muy bien muchas gracias, e ldisco es todo un éxito
Drew: me alegro, eres una gran cantante y tus canciones son buenísimas , con decirte que yo soy tu fans numero uno
Miley: wow, me llenas de orgullo entonces jiji, oye  te llamaba porque te quería pedir un gran favor
Drew: dime soy todo oídos
Miley: me gustaría que me acompañaras en dos días mas al canal Disney cannel porque voy a participar en una gira de conciertos con las estrellas de Disney